Usyncro se une a 3L BPO, proveedor de servicios de externalización de procesos de negocio (BPO), para acelerar la transformación digital del sector logístico. Mediante esta alianza estratégica, Usyncro implementará su plataforma en las empresas de logística atendidas por 3L BPO con el fin de automatizar los procesos operativos y administrativos mediante el uso de tecnologías disruptivas como Blockchain e Inteligencia Artificial. Esto permitirá reducir drásticamente los costes a través de un backoffice caracterizado por su eficiencia e innovación.

Por su parte, 3L BPO aprovechará su experiencia en externalización de procesos en el sector para identificar e implementar oportunidades de automatización en sus clientes. La alianza estratégica permitirá a 3L BPO ofrecer soluciones de backoffice disruptivas basadas en RPA (Robotic Process Automation, en referencia a sus siglas en inglés).

“Desde Usyncro, creemos que esta colaboración es sin duda un nuevo hito a para seguir trabajando en la automatización inteligente de la gestión documental vinculada a la actividad logística. Junto a 3L BPO y sus expertos, podremos acelerar la adopción de modelos de automatización en la actividad logística y mejorar así la competitividad de las compañías”, señaló Cristina Martín, CEO de Usyncro.

“Nos complace trabajar con Usyncro para transformar nuestro backoffice y el de nuestros clientes a través de la automatización. Esta alianza nos permite brindar nuevas soluciones de alto valor para impulsar la productividad del sector”, agregó David Lopéz, CEO de 3L BPO.

SOBRE 3LBPO

3L BPO es un proveedor líder de BPO basado en transformación digital con operaciones en diversos países. Ofrece soluciones de externalización para diversos sectores de actividad. 3lbpo.com

Share This