Madrid-Miami,17 de abril de 2024.– Terminamos 2023 anunciando la ampliación de la red de distribución para seguir creciendo en los Corredores Digitales abiertos con Latinoamérica, hacia el Norte del continente. Hoy, nos complace anunciar la apertura de la delegación en Estados Unidos de la mano de nuestro socio Genius Visionary Inc.

Genius Visionary es un conglomerado basado en la visión global que comenzó con la consultoría de gestión y se expandió con inversiones estratégicas en los sectores de la sanidad, la tecnología, la farmacia y la cadena de suministro y logística. Esta visión encaja perfectamente con los objetivos de Usyncro de conseguir una cadena de suministro sostenible a través de la digitalización de la gestión logística.

El anuncio coincide con la presencia de Cristina Martín Lorenzo, CEO de Usyncro, en eMerge Americas, feria tecnológica que se celebra estos días en Miami, en la que participa una delegación de empresas españolas con ICEX, Red.es y VUI (Ventanilla Única de Internalización).

El Sr. Krishna Mohan, presidente de Genius Visionary nos visitó hace unas semanas para conocer al equipo español y transmitirnos su interés por la tecnología que hemos desarrollado y especialmente por su utilidad para mejorar la gestión de la cadena de suministro a nivel global.

Junto con Krishna Mohan, tuvimos la oportunidad de reunirnos con representantes de la Embajada de EEUU en España, la Cámara de Comercio y la VUI (en la foto).

Usyncro USA Krishna Mohan de visita en España - Embajada de EEUU, Cámaras de Comercio de Madrid y VUI

Khishna Mohan durante su visita a España con miembros de la Embajada de EEUU, las Cámaras de Comercio de Madrid, Ventanilla Única de Internacionalización (VUI) y fundadores de Usyncro Cristina Martín Lorenzo y Marcos Icardo.

CRECIMIENTO DE LOS CORREDORES DIGITALES

Norteamérica, como mercado estratégico para España, ha sido una de las prioridades de nuestra expansión en los últimos años para promover España como Hub Logístico Global. En esta aventura contamos con ALACAT, la asociación de transitarios de 16 países de LATAM y el Caribe.

«Sumando Genius Visionary y sobre todo el conocimiento de gestión global de Krishna Mohan y su prestigio como emprendedor y líder de pensamiento, estamos convencidos de que la apertura en un mercado tan dinámico como el estadounidense será sin duda el impulso que necesitamos para que la digitalización se afiance en el sector», afirma Cristina Martín, CEO de Usyncro.

«Estamos entusiasmados con esta asociación estratégica, ya que cambiaremos el panorama de la industria logística. Esta colaboración une la perspicacia empresarial de Genius Visionary con la innovadora plataforma logística de Usyncro, ofreciendo a los clientes una forma fluida y eficaz de gestionar los envíos internacionales, respaldada por la seguridad y transparencia de blockchain. Haremos que la industria logística global sea eficiente aportando transparencia, rapidez y rentabilidad», añadió el Sr. Krishna Mohan, presidente de Genius Visionary.

SOBRE EL GENIO VISIONARIO

Genius Visionary Inc. se erige como un faro de innovación y crecimiento económico en el panorama de la consultoría empresarial. Desde su creación en 2016, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en una potencia que ofrece un conjunto de soluciones integrales que satisfacen las necesidades polifacéticas de las empresas modernas de todo el mundo.

La génesis La odisea de la empresa comenzó con una visión ambiciosa: capacitar a las organizaciones para aprovechar todo su potencial mediante la utilización eficiente de los recursos. Con el tiempo, Genius Visionary Inc. ha perfeccionado su experiencia, prestando servicios de asesoramiento empresarial de primer nivel basados en sólidos análisis de mercado, destreza financiera y perspicacia estratégica. Su legado se define por el compromiso de guiar a una clientela diversa a través de las complejidades del mercado.

La Misión Genius Visionary Inc. está impulsada por la misión de cultivar un entorno empresarial fértil en el que prime la maximización de los recursos. Sus objetivos incluyen:

  • Gestión de riesgos: Se especializan en identificar y mitigar los riesgos financieros para asegurar el futuro de las empresas.
  • Optimización de activos: Destacan en el aprovechamiento de los activos financieros para sostener y acelerar el crecimiento.

Los pilares de la fuerza

  • Equipo de expertos: Su equipo está formado por profesionales experimentados con un profundo sentido de la responsabilidad y experiencia.
  • Perspicacia de mercado: Su profundo conocimiento de la dinámica empresarial les capacita para navegar por las volatilidades del mercado con delicadeza.
  • Soluciones a medida: Diseñan servicios meticulosamente adaptados a las necesidades específicas de cada empresa, garantizando resultados prácticos y viables.

geniusvisionaryinc.com

Share This